Actualidad

Museos de Medianoche: Estas son las instituciones que abrirán sus puertas gratuitamente

Museos de Medianoche es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en horario de 18:00 a 00:00 horas y en forma gratuita.

Museos de Medianoche es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario de 18:00 a 00:00 horas y en forma gratuita. En esta nueva versión, que se realizará el viernes 13 de octubre, podrás conocer diferentes exposiciones y actividades que harán de esta una experiencia única.

Con una convocatoria de aproximada de cincuenta mil visitantes en cada temporada, este circuito cultural nocturno se ha perfilado, desde el comienzo, como una instancia atractiva y novedosa para el público, acercando a toda la comunidad a la cultura, el patrimonio y las distintas manifestaciones artísticas.

Instituciones

Algunos lugares que abrirán sus puertas este año son el Centro Cultural Palacio La Moneda, el Centro Cultural Estación Mapocho, Centro Gabriela Mistral, la Biblioteca Nicanor Parra entre otras. Para revisar el listado completo y saber qué instituciones son las que puedes visitar según tu región ingresa acá.

Además, puedes descargar la aplicación móvil para acceder a toda la información que necesitas desde la App Store o Google Play, completamente gratis.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...