Espectáculos

Murió querida tía de Felipe Camiroaga que había tejido el gorro de «Washington»

Elena Camiroaga falleció este lunes en Villa Alegre, lugar donde era muy conocida por su contribución al Museo de la comuna.

Este lunes, falleció en Villa Alegre, Elena Camiroaga Barrios, tía del también fallecido animador Felipe Camiroaga. 

Según consignó 24 horas, la mujer habría fallecido producto de un infarto, en el Cesfam de la comuna, ubicada en la región del Maule.

Lee también: Festival de Viña: Ya estaría definido el show de obertura de su edición 2020

Elena era muy conocida en Villa Alegre, debido a que era hija de Alfredo Camiroaga Pérez, tío abuelo de Felipe, que forma parte de una de las familias fundadoras de la comuna. 

Además, era una tía muy querida por Felipe, quien intentaba visitarla a menudo. De hecho, ella fue la encargada de tejer el gorro y la bufanda del conocido personaje «El Washington», que interpretaba el animador. Ella misma recordó esto en varias oportunidades.

La mujer cobró más notoriedad y se hizo conocida en la prensa, luego del trágico fallecimiento del animador de TVN. Una muestra de esto, es que la noche del 2 de septiembre de 2011, cuando se supo del deceso del animador, las personas de Villa Alegre fueron hasta la casa de la mujer a realizar una velatón. 

Elena Camiroaga realizó además una valiosa contribución al Museo de Villa Alegre, al que donó valiosas fotos de antepasados y familiares de Felipe.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...