Noticias

#MujeresQueAdmiramos: Lizzo, la cantante que rompe estereotipos en la música y el mundo

Melissa Jefferson, más conocida como Lizzo, es una destacada cantante estadounidense que cada día se abre más paso en la industria musical.

Fernanda Vielma |

La cantante Lizzo

La cantante Lizzo

Melissa Jefferson, más conocida como Lizzo, es una destacada cantante estadounidense que cada día se abre más paso en la industria musical. Sin embargo, no es por lo único que resalta, ella ha tenido una alta presencia en el activismo corporal.

«Es increíble ver lo lejos que ha llegado el movimiento body positive. Estoy orgullosa de las grandes chicas que le han dado alas. Mi cuerpo está cambiando pero voy a seguir apreciando mi cuerpo desde cada ángulo», comentó hace un tiempo en un video de Tik Tok. Lizzo no cumple con los típicos cánones de belleza establecidos por la industria, tiene un cuerpo que es definido por la prensa como una artista XXL.

Hace un tiempo, cumplió con un gran desafío para todo cantante o artista y fue portada de la reconocida revista de espectáculos, Rolling Stone. Brittany Spanos, escritora de la revista, habló sobre la cantante. “A los 31 años se ha convertido en una nueva clase de súper estrella: una cantante y rapera negra XXL que domina el espacio pop, mayoritariamente blanco y delgado, al mismo tiempo que es incansablemente edificante y abiertamente sexual en sus propios términos”.

La sexualidad de Lizzo

Otro aspecto para destacar de esta bella y empoderada cantante es su sinceridad. Ha comentado en varias ocasiones que tiene una sexualidad fluida, es decir, que en gustos sexuales no tiene una preferencia por ningún sexo. «No puedo estar sentada aquí ahora mismo y decirte que soy solo una cosa. ¡Por eso los colores del movimiento LGBTQ+ son un arcoíris! Porque hay un espectro, y ahora mismo parece que queramos mantenerlo blanco y negro», declaró en Teen Vogue.

Mientras Lizzo impone nuevos estereotipos de belleza y es admirada por personalidad como Rihanna y Beyoncé, triunfará de manera formidable en su carrera musical.

 

 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil