Noticias

Más del 90% de las mujeres cree que la publicidad afecta de manera negativa a la identidad femenina

No nos damos cuenta cómo los medios de comunicación y la publicidad afectan de manera negativa en la percepción de nuestros cuerpos y la identidad femenina.

Natalia Reyes |

A pesar de la publicidad desde siempre han propuesto estereotipos de belleza alejados de la realidad, muchas veces no nos damos cuenta cómo los medios de comunicación y la publicidad pueden influir en la percepción de nuestros cuerpos.

En el sitio “La rebelión del cuerpo” se realizó una encuesta donde de un total de 2 mil casos, al rededor de 1.900 fueron mujeres. En este estudio, se llevó a cabo en el mes de agosto en Chile y arrojó resultados sorprendentes.

Resultados

¿Estás de acuerdo con estas estadísticas?

Te leemos en los comentarios.

Lo más reciente

«Mi chico guerrero» Hijo de conocida actriz de Generación 98 se encuentra hospitalizado tras grave estado de salud

Preocupación entre los seguidores de la serie de Mega, pues el hijo de la actriz chilena tuvo una inesperada complicación de salud.

Periodista chileno enterneció tras anunciar el nacimiento de su bebé: «Lo más importante…»

Un conocido periodista llenó de emoción las redes tras anunciar el nacimiento de su cuarto bebé. ¡Mira los detalles!

Nicole Moreno sorprende tras compartir curiosas fotos luego de sufrir un accidente: generó diversas reacciones

La modelo Nicole Moreno compartió una curiosa sesión de fotos a días de sufrir un accidente automovilístico.

Salir de la versión móvil