"Mujeres al natural": La campaña publicitaria que es aplaudida en redes sociales

Se trataría de la primera campaña publicitaria de productos para depilación en mostrar mujeres al natural.

Publicado el

En media ola feminista, la publicidad ha tenido que renovar sus mensajes y sacar los estereotipos de belleza.

Un ejemplo de esto, es la campaña publicitaria de la empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas para la depilación. Con un spot, muestran a mujeres al natural, las cuales muestran sus bellos sin pudor.

“Cuando las marcas pretenden que todas las mujeres tienen cuerpos sin pelo, es una forma de mostrar la vergüenza sobre el propio cuerpo. Es decir que debes sentir vergüenza de tener vello corporal“, señaló Georgina Gooley, cofundadora de la empresa en entrevista con la revista Glamour.

La campaña ha sido aplaudida por muchos en Estados Unidos y también en el resto del mundo, pues sería la primera publicidad para productos de depilación en mostrar a mujeres al natural.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.