Noticias

¿No será mucho? Mujer decide ir al supermercado adentro de una pelota inflable

Se trata de un caso en Reino Unido, donde una mujer fue vista caminando por la calle y dentro de un supermercado con este curioso traje.

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus, las personas han comenzado a tomar toda clase de medidas. Las principales recomendaciones de los expertos consisten en lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundo y evitar el contacto con otros quedándose en casa.

No obstante, hay quienes han decidido ir más allá y tomar más precauciones, aunque nadie les haya dicho que estas seam realmente efectivas. Tal es el caso de una mujer en Reino Unido, quien decidió ir a comprar nada más ni nada menos que en una pelota inflable.

Te puede interesar: ¡Para no creer! Hombre se disfrazó de perro para violar la cuarentena por coronavirus

Así lo dieron a conocer medios británicos luego de que la mujer fuese grabada por su acompañante. El video del curioso momento no tardó en hacerse viral causando una serie de reacciones debido al especial traje.

Al ingresar a la tienda, se puede ver que el encargado le pregunta a la mujer por qué está al interior de esta llamada ‘zorb ball’, ante lo cual el hombre que la acompaña aclara que ella es germófoba (tiene fobia a los gérmenes).

Pese a las explicaciones, finalmente la mujer de la pelota inflable y su acompañante fueron expulsados del local, según consigna «Mirror». Además se desconoce si su actuar fue parte de una broma o efectivamente algo real.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...