Actualidad

Mujer sufrió brutal golpiza por cuatro horas tras primera cita en Tinder

Se conocieron en Tinder y tras 8 meses conversando, ella se atrevió a invitar al hombre a su departamento. La golpeó por horas y dejó su rostro desfigurado.

Un horrible caso ha estremecido a Brasil y al mundo luego de que lo que se suponía sería una romántica cita Tinder terminara en una brutal golpiza.

Tras ocho meses de conversaciones, Elaine Caparroz (55) decidió invitar a un hombre llamado Vinícius Batista Serra (32), a quien había conocido en la aplicación de citas, a su departamento en Río de Janeiro.

La golpiza

El encuentro se concretó el sábado pasado y según publicó Fohla de Sao Paulo, cerca de las 4 de la madrugada, los vecinos comenzaron a escuchar fuertes gritos desde el inmueble de la mujer.

 

Tras escuchar los insultos por parte del hombre, los testigos decidieron contactarse con el conserje del edificio, quien a su vez se comunicó con la policía. La golpiza habría durado cerca de cuatro horas.

La mujer fue encontrada inconsciente y bañada en sangre, ante lo cual fue inmediatamente trasladada a un hospital de la ciudad. El hombre, en tanto, habría intentado escapar pero fue finalmente atrapado por la policía.

El hermano de Elaine, Rogerio, comunicó que la mujer está internada en estado grave y que se deberá someter a al menos cinco cirugías para recomponer su rostro.

«Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella está con fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, tiene una contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos», fue parte de lo que contó al medio.

Sobre las razones por las que su hermana habría invitado al sujeto a su casa, Rogerio explicó que ella y Vinícus tenían amigos en común y eso la hizo sentir suficientemente confiada.

El agresor hoy se encuentra en prisión preventiva, mientras Elaine y su familia se encuentra a la espera de la condena. Los testigos que presenciaron el arresto aseguraron que el hombre habría dicho ser víctima de un «brote psicótico», y que no recordaba nada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...