Noticias

Mujer se hizo pasar por su hija en TikTok y expuso a acosador de menores

La mujer se hizo pasar por su hija de nueve años luego de que esta le contara que un hombre le pedía fotos y videos por la app.

Valentina Ortiz |

En Argentina se hizo viral el caso de una mujer de Mar del Plata que se hizo pasar por su hija para exponer a un acosador de menores de edad en TikTok. Todo luego de que la niña, de nueve años, le comentara a su mamá que un hombre le estaba pidiendo fotos y videos en la plataforma.

«Déjame verte por videollamada dale??», «anda al baño rápido es un ratito dale??», «y a la noche cuando se duerma tu mamá nos veamos por videollamada querés??«, son algunas de las frases que se repiten en las conversaciones con el sujeto de 26 años.

Te puede interesar: Reels: Así funciona la nueva función de Instagram al estilo TikTok

La mujer sacó capturas de pantallas de estos chats y los presentó como evidencia en la comisaría. Actualmente el caso pasó a  pasó a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales en Argentina.

«Lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle», explicó la madre en conversación con el portal «0223», según consigna «T13».

Por lo demás, los mensajes en TikTok dejaban en evidencia que el hombre sabía que estaba hablando con una menor de edad y que le hacía preguntas inapropiadas sobre su ropa interior o si lo amaba. Además el sujeto le exigía a la niña que no contara nada acerca de su «relación».

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil