Noticias

Actriz se cae por las escaleras mientras transmitía en vivo clase fitness

La actriz y gurú saludable mexicana, Bárbara de Regil, nuevamente se hizo viral. Esta vez, protagonizó un chistoso chascarro en plena transmisión en vivo.

Uno de los últimos registros que se hizo viral fue el de la actriz y gurú de vida saludable, Bárbara de Regil, quien sufrió un incidente mientra hacía la transmisión en vivo de una clase de ejercicios. 

La mexicana de 32 años ya se había hecho conocida por Latinoamérica, lamentablemente no por sus rutinas en sí, sino que por un video editado sobre ellas.

la actriz bárbara vuelve a hacerse viral por caerse por las escaleras

En las imágenes, se fue ver a Bárbara muy animada enseñando una rutina a sus seguidores de Instagram, a quienes les dice que siempre sonrían. Sin embargo, en este viral aparece un hombre comiendo dulce de leche en su casa, solo siguiendo la instrucción de sonreír y no los ejercicios. 

Y ahora último, la actriz volvió a hacerse viral por un chascarro en una de sus últimas lecciones virtuales fitness.

La influencer que estaba mostrando cómo hacer ejercicio en la cuarentena, se cayó por las escaleras en uno de sus videos. Afortunadamente, el golpe no fue fuerte, por lo que siguió transmitiendo e incluso se rió del momento.

Te puede interesar: ¿Cuál es cuál? Mario Casas arrasa con coqueta foto junto a su hermano

Para mostrar que fue más bien algo chistoso y no grave, ella misma subió el video de su caída a TikTok, donde suma más de 400 mil reproducciones.

«Como cuando las clases son totalmente en vivo… lo bueno es que me reí», escribió en el registro, que también lo compartió en Instagram.

Revisa el divertido incidente de Bárbara aquí:

@barbara_deregil212Shit ja Mis clases en vivo SI SON EN VIVO JAJAJJAJAJAJA – lunes – miércoles y viernes 11 AM – en Instagram Live♬ Banana (feat. Shaggy) – Conkarah


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...