Actualidad

Mujer que lanzó café a estudiante en Starbucks aseguró que ha recibido amenazas de muerte

Dio su versión de los hechos a un noticiero de la televisión y admitió estar dispuesta a disculparse

 

Desde este miércoles 1 de mayo comenzó a viralizarse en redes sociales el video del violento actuar de una mujer contra un grupo de estudiantes. El hecho ocurrió en el Starbucks del Costanera Center y luego de que la agresora lanzara un café a una de las jóvenes, estos comenzaron a grabar.

El registro fue compartido por Ruben Segovia en Facebook, quien en la publicación explica que la mujer lanzó un café y un cenicero a su compañera luego de que ella no moviera inmediatamente su mochila tras pedírselo.

Incluso los jóvenes fueron al matinal «Muy Buenos Días» donde aseguraron que la mujer, identificada como Sandra Arévalo, los amenazó con demandarlos.

Leer: Joven que ‘funó’ a mujer que lanzó café a estudiante contó que fue amenazado con demanda

Ante la viralización del video, Sandra Arévalo decidió dar su versión de los hechos en el noticiero 24 Horas y aseguró que la estudiante también la agredió verbalmente y que producto del video que circula, ha recibido amenazas de muerte.

«(La reacción de tirar el café) me parece que no fue adecuada. Me arrepiento mucho… pero me parece destemplado decir cállate mierda. Eso no aparece en el registro porque fue antes (…) Le tiré un vaso donde ni siquiera le quedaba frapucchino», aseguró.

Admitió que está dispuesta a pedir disculpas, «siempre que (Bárbara, la joven a la que le tiró el café) se disculpe por haberme garabateado (…) Somos personas adultas, podemos hablar, nos entendemos», afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...