Noticias

¡Sorpresivo! Mujer da a luz mientras se bañaba en el mar

Un parto 100% natural tuvo un mujer rusa, que mientras se bañaba en el mar tuvo a su hijo, en vista y presencia de su familia y tuistas.

Lore Villadangos |

Un parto 100% natural tuvo un mujer rusa, que mientras se bañaba en el mar tuvo a su hijo, en vista y presencia de su familia y tuistas.

La rusa dio a luz a su bebé en la costa del Mar Rojo en Egipto. El parto fue bajo el agua, y frente a cientos de personas que estaban de vacaciones en la misma playa.

La mujer estaba bañándose en la playa junto a su familiares, cuando empezó el trabajo de parto ¡Fue un increíeble y sorpresivo momento!

 

 

Las fotos fueron tomadas por una mujer llamada Hadia Hosny El Said, quien retrató el episodio desde el balcón de un departamento que da a la playa, informó el sitio Daily Mail.

Cabe destacar que en las fotografías se ve a dos hombres, uno sería el padre del recién nacido y el otro, sería el papá de la mujer.

¡Mira las imágenes a continuación!

 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil