Noticias

Mujer llegó al hospital por cálculos renales y salió ¡con trillizos!

Esta sorprendente historia pasó en Dakota del Sur, Estados Unidos. La mujer llegó al hospital con fuertes dolores, los que resultaron ser un embarazo de 34 semanas.

Dannete Giltz, residente de Dakota del Sur, en Estados Unidos, llegó al hospital debido a que sentía un fuerte dolor de espalda. Esto, según la mujer, se debía a que sufría cálculos renales.

Sin embargo, los médicos descubrieron algo que aún tiene a la protagonista de esta historia sin palabras. Sus dolores no eran producto de una enfermedad, sino que estaba embarazada de 34 semanas.

Lee también: La decisión que tomó Helénia Melán respecto a su cuerpo

Pero la sorpresa al final del día fue aún mayor, puesto que la mujer ¡tuvo trillizos!. “Voy al médico pensando que me van a operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche. Una locura”, dijo a KOTA-TV. 

“Estoy sinceramente abrumado, todavía está explotando mi cabeza”, manifestó el esposo de la mujer.

Los trillizos, fueron bautizados como Blaxe, Gypsy y Nikki, y se suman a una familia que ya estaba compuesta por los padres y por dos hijos más.

«Una vez vi una estrella fugaz y deseé un hermanito, y deseé como dos hermanas para mi hermanita porque siempre quiso una hermanita, sabía que este día siempre iba a llegar», dijo Ronnie Giltz. El hijo de la pareja.

Cabe destacar que, a través de su cuenta de Facebook, Dannete va haciendo una actualización del estado de sus trillizos, que ya tienen 5 días de edad.

Además, a través de redes sociales, un amigo de la familia recauda fondos para poder ayudar a estos nuevos y sorprendidos padres, a quienes la comunidad ha decidido ayudar.

«Es sorprendente en un pueblo pequeño cuántas personas se unirán por cosas que no se esperan», dijo Dannette a Kota TV. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...