Actualidad

Mujer le hizo currículum a mano a su esposo tras quedarse sin trabajo y se hizo viral

Fue su hijo quien compartió el gesto de su madre hacia su padre, emocionando en redes sociales. Incluso la muncipalidad de Alhué se ofreció a ayudar.

La historia de Don Miguel, hombre de la comuna de Alhué que recientemente perdió su trabajo, ha conmovido en redes sociales. Su esposa le hizo un currículum a mano para ayudarlo y su hijo lo compartió en redes sociales, sin imaginar el impacto que causaría.

«Mi viejo está sin pega y muy desesperado... y mi vieja le hizo su CV a mano y ahora figuro llorando al ver que buscan la forma de salir adelante», escribió Miguel en Twitter, quien además explicó que vive a más de 200 kilómetros de sus padres. Tras enterarse de la situación, no tardó en pasar el currículum al computador, para luego imprimirlo y enviárselo.


No obstante, ha sido el documento escrito con puño y letra de su mujer el que le ha traído más oportunidades a Don Miguel. Tras hacerse viral su historia, al hombre le han llegado diversas ofertas laborales, incluyendo a la municipalidad de Alhué, que se ofreció a ayudarlo en la búsqueda.

Su hijo, por su parte, al ver la impresionante respuesta que tuvo la publicación, agradeció todo el apoyo recibido: «solo compartí un gesto de amor y ternura de mi madre hacia mi padre, sin ninguna intención mayor! Gracias».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...