Noticias

Noticias que impactan: Mujer dice estar en una relación amorosa con un avión

La mujer de nacionalidad de alemana dice haberse enamorado Boeing 737-800 en marzo de 2014 y pese a las distancias, asegura que su vínculo es muy físico.

Una particular ‘historia de amor’ remece a Alemania. Y es que una de sus ciudadanas, una mujer de 30 años, dice estar enamorada de un avión Boeing 737-800. Es más, dice que están en una relación amorosa desde hace cinco años.

Su nombre es Michele Kobke y asegura que su vínculo es muy físico, pese a las distancias que enfrentan debido a la naturaleza del objeto. «Solo puedo acercarme a él cuando vuelo con él o cuando puedo llegar a él en el hangar, lo que solo ha sucedido una vez en mi vida», detalló al medio británico «The Mirror».

Su amor por los aviones en general surgió en noviembre de 2013, cuando viajó por primera vez en uno. En marzo del año siguiente conoció al Boeing que cambiaría su vida.

«Me emocioné tanto al abordar el avión que me di cuenta de que estaba enamorada del 737-800. Cuando toco sus alas, inmediatamente me sudan las palmas y me excito», contó la mujer.

Michele tiene una serie de fotografías junto al avión e incluso un modelo a pequeña escala con el que se acuesta cuando ‘no está con él’. Lo que la mujer ha desarrollado se conoce como objetofilia, una condición que va más allá del fetiche, pues está relacionado con la percepción sentimental de los obejtos.

 

«Me duelen las mejillas por sonreír, soy la mujer más feliz del mundo, cuando estoy con él tengo todo lo que necesito», concluye la joven alemana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...