Actualidad

Detienen en aeropuerto a mujer que llevaba a un recién nacido en su bolso de mano

La mujer fue descubierta en Policía Internacional del aeropuerto de Filipinas junto al menor de seis días de vida. Aún se desconocen sus vínculos.

Una mujer estadounidense de 42 años protagonizó un desconcertante episodio en un aeropuerto de Filipinas. Esto luego de que descubrieran sus intenciones de viajar con un recién nacido, al cual llevaba oculto en su equipaje de mano.

La pasajera habría sido descubierta mientras pasaba por Policía Internacional, según detalló la Oficina de Inmigración de Filipinas a «CNN». Aún se desconoce el vínculo o los motivos de la mujer para viajar con el bebé, el que cual luego se descubrió tenía seis días. Ella aseguró que es tía del menor.

Te puede interesar: Piden anular matrimonio entre niña de 10 años y hombre de 28 tras viralizarse video de la ‘fiesta’

Aún así, no declaró que viaja con el bebé y no contaba con ningún pasaporte o documento legal que le permitiera sacarlo del país.

Por el momento, el caso está siendo investigado por la Oficina Nacional de Investigación de Filipinas, mientras que la mujer quedó detenida. El recién nacido, por su parte, fue entregado a una unidad especializada en cuidado de menores hasta que logren dar con el paradero de su madre.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...