Noticias

Mujer de 83 años es atropellada por escolta de William y Kate Middleton

El accidente se produjo el pasado lunes, donde un motociclista arroyó a la mujer de la tercera edad.

El accidente se produjo el pasado lunes, donde un motociclista arroyó a la mujer de la tercera edad.

Pese a lo violento, no hay víctimas fatales. Este lunes un motociclista y escolta de los duques de Cambridge, William y Kate, atropelló a una mujer de 83 años. La víctima fue identificada como Irene Mayor y terminó con una lesión en la cabeza, se fracturó una pierna, los dos brazos y la pelvis al caer al suelo rodando violentamente.

Los duques, quienes se trasladaban a Windsor, no se percataron del incidente, pero se mostraron“profundamente preocupados y apenados” con lo que ocurrió, según publicó el Daily Mail. Tanto William como Kate esperan la oportunidad de visitar a Mayor en el hospital.

Sigue leyendo: Ignacia Michelson sorprende con fotos de su ‘antes y después’

Según algunos testigos del incidente, el vehículo no iba tan rápido, pero estaba circulando por el lado contrario de la calle. Irene, luego de ser golpeada, fue trasladada a una clínica, en donde fue sometida a cirugía y recibió los cuidados pertinentes. Actualmente se encuentra estable, pero grave.

“Sus Altezas Reales han enviado sus mejores deseos a Irene y su familia y estarán en contacto durante todo el proceso de recuperación”, comunicó la realeza. Por su parte, el hermano de Mayor dijo que “mi hermana está acostada en una cama de hospital y podría fácilmente haber muerto”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...