Noticias

¡Muévete en las playas de Chile!

CorrerEste fin de semana el deporte se toma algunas playas de Chile. Por ejemplo este domingo se realizará en Valparaíso el “Maratón de Las Playas” que tendrá las categorías de 2 kilómetros infantil y 8 kilómetros adultos. Las inscripciones tienen un valor de mil pesos para los niños y 4 mil para los adultos y se podrán hacer desde las 8 de la mañana en el punto de partida que será en el Estadio Elías Figueroa Brander. Pincha acá para conocer los detalles.

 

 

 

RunningTambién el domingo se realizará en Constitución la “Corrida por una Vida Sana y Aire sin Contaminación” que tendrá las categorías de 5 y 8 kilómetros. El punto de partida será desde las 9 de la mañana en la Caleta Pellines y la inscripción es completamente gratuita. Pincha acá los detalles.

 

 

 

 

 

FrutillarY por último nos vamos a Frutillar donde se realizará la “Media Maratón de Frutillar Ruta del Lago” que cuenta con cuatro circuitos para los deportistas, dos distancias competitivas y dos distancias recreativas. Las inscripciones se realizarán hasta este sábado 7 en la Municipalidad de Frutillar y los valores dependen del tipo de inscripción. Pincha acá para conocer los detalles. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...