Dan Rivera, el investigador más importante de la New England Society for Psychic Research (NESPR), falleció a la edad de 54 años de la manera más inesperada posible.
Su muerte ocurrió mientras participaba en la gira “Demonios en Fuga”, dedicada a la exhibición de la muñeca Annabelle, asociada desde hace varios años a supuestos fenómenos paranormales y conocida por ser la inspiración de la saga de películas “El conjuro”.
El jefe adjunto de la oficina del forense del condado Adams, Scott Pennewill, aclaró que su deceso no se produjo por un acto criminal que involucre a terceros.
Otra de las noticias que te puede interesar es la muerte de icónica artista chilena que brilló en el Festival de Viña.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere Dan Rivera, el investigador y cuidador de Annabelle, la “muñeca maldita”
Rivera fue encontrado solo, y los servicios de emergencia tuvieron que aplicar maniobras de reanimación pulmonar en el lugar.
Hasta el momento, el forense no ha determinado la causa de muerte exacta. Los resultados de la autopsia estarán disponibles en un plazo de 60 a 90 días.

Dan Rivera, un hombre que dedicó su vida para seguir el legado de Ed y Lorraine Warren
Ryan Daniel Buell, investigador paranormal y amigo de Dan Rivera, se refirió a la repentina muerte de su colega en Instagram.
“Estoy completamente desconsolado y triste (...) Tengo tantos recuerdos increíbles con este tipo. Hace dos meses, viajamos por todo el país e introdujimos una nueva generación al legado de Ed y Lorraine Warren”, partió diciendo.
Luego, agregó: “Dan cuidó a Lorraine hacia el final de su vida. Y dedicó su tiempo, apasionadamente, a mantener vivo el legado de Ed y Lorraine. Fue un padre amoroso, marido y un amigo leal y cariñoso”.

“Cuando me limpié y entré en recuperación y decidí volver a mostrar mi cara, casi nadie quería tener nada que ver conmigo. Pero Dan creyó en mí. Él quería que ‘volviera a casa’, para volver a ser parte de NESPR y de la familia Warrens. Él creyó en mí cuando luchaba por creer en mí mismo”, recordó sobre su amigo.
También especificó que: “Lo que muchos de vosotros no sabéis es que, en privado, él y NESPR ayudaron a familias que estaban embrujadas, tal como lo hicieron Ed y Lorraine”.
“Una de las (muchas) cosas que me encantó de Dan es que era un soñador, con grandes y audaces ideas. Me encantó poder jugar un pequeño papel en esa visión. Y así como lo lloro, también lloro sus sueños inconclusos e ideas para el futuro”, complementó Ryan Buell.
Por último, también aprovechó de recalcar su asombro con su repentina muerte: “No puedo creer que tuve mi última llamada telefónica contigo y mi último momento contigo aquí en esta Tierra. Apreciaré cada minuto que vivimos juntos”.
