Impacto generó en las redes luego de que se revelara que un recordado futbolista chileno falleció recientemente a sus 60 años de vida.
Se trata de Héctor Roco Lucero, más conocido como "Cabezón". Un jugador histórico de Unión San Felipe, quien falleció durante la jornada de este miércoles 24 de septiembre.
La información fue revelada a través de Instagram, donde equipos en los que jugó lamentaron su inesperada partida.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Confirman la muerte de recordado futbolista chileno
Según detalló el sitio El Aconcagua, el ex futbolista chileno falleció a sus 60 años luego de sufrir un paro cardiaco en el Hospital San Camilo de San Felipe, llenando de tristeza a sus seres queridos.
La madrugada de este Miércoles 24 de septiembre, en el hospital San Camilo de San Felipe, víctima de un Paro Cardíaco a los 60 años de edad, falleció Héctor "Cabezón" Roco Lucero, ex jugador de fútbol profesional. pic.twitter.com/59OFlvtSP6
— ElAconcagua.cl (@elaconcagua) September 24, 2025
El recordado ex jugador además de formar parte de Unión San Felipe, jugó en equipos como Everton de Viña del Mar, Naval de Talcahuano y Unión Española.
El "Cabezón" tuvo una vida ligada al deporte, por ese motivo algunos de los equipos en los que jugó le dedicaron emotivas palabras en las redes.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Héctor Roco Lucero, exjugador Oro y Cielo que defendió con orgullo nuestra camiseta en 223 ocasiones entre 1991 y 1997", señaló Everton en sus redes.

"A su familia, amigos, excompañeros y a todos quienes compartieron su vida dentro y fuera de la cancha, les enviamos nuestras más sentidas condolencias y un fraterno abrazo en este difícil momento", detallaron, llenándose de mensajes de condolencias, entre ellos el de su sobrino Sebastián Roco, quien compartió un sentido mensaje.
"Vuela alto cabezón, una institución que te dio gran parte de tu carrera deportiva. Se todo el respeto que le tenías a Everton. El fútbol llora tu partida", agregó el familiar del futbolista lamentando su partida.
