El mundo de las redes sociales está de luto tras confirmarse el lamentable fallecimiento de un influencer que se lanzó a un río para ganar “likes”.
Posterior a aquello, el joven estuvo desaparecido por alrededor de 72 horas, para luego ser hallado muerto.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿De quién se trata?
Se trata del creador de contenido Ángel Montoya, colombiano de 30 años que contaba con una comunidad de miles de seguidores que lamentan su muerte tras realizar un reto extremo para redes sociales.
El caso ha generado conmoción y preocupación en Colombia, pues temen que pueda volver a repetirse.
Según los detalles de diversos medios del país cafetero, Montoya llegó hasta un emblemático puente para grabar un video de él lanzándose. La secuencia quedó registrada de principio a fin, causando aún más impacto en la comunidad.

Los registros del influencer
Antes de lanzarse, se escucha claramente al joven decir: "Nos vamos a tirar mi hermano", frase que marcó el arranque de lo que parecía un reto más dentro del universo de los videos virales.
Sin ninguna medida de seguridad, Ángel se arrojó directamente a las aguas del Río Cauca de Colombia, el cual se veía con un caudal tranquilo, pero lamentablemente la situación se agravó.
En un inicio, el influencer logró salir a flote tras la caída, pero la fuerza de la corriente comenzó a llevarlo. Acción que rápidamente lo agotó y que lo llevó a gritar un desesperado pedido de auxilio que quedó registrado: "estoy cansado, ayuda, por favor".
Aquel grito generó un quiebre en el video, pues lo que comenzó como una simple grabación de contenido, se terminó convirtiendo en una escena angustiante.
Advertencia de imágenes fuertes:
@publicidad0201 #LIVEIncentiveProgram #ZeroToHero #PaidPartnership ♬ sonido original - Publimetro Colombia 🇨🇴
Reacción de las redes sociales
El registro se volvió rápidamente viral generando diversas reacciones. Muchos usuarios pasaron del asombro al terror al ver como el creador de contenido luchaba por su vida mientras uno de sus amigos lo grababa.
"Lo encontraron sin signos vitales, pidió ayuda y el que graba se ríe" y "Alguien nota que solo mueve un brazo? Por eso no pudo salir", fueron algunos comentarios.
Tras 72 horas de intensa búsqueda por parte de la policía colombiana, el cuerpo de Ángel Montoya fue encontrado sin vida en medio de una vegetación que se encontraba a kilómetros desde donde se lanzó.
