Se trata del actor estadounidense Malcolm-Jamal Warner, quien inició su carrera cuando era apenas un niño y saltó a la fama con el programa “El show de Bill Cosby”, cuyo personaje era conocido como Theo, el único hijo del matrimonio protagonista de la ficción.
La triste noticia fue confirmada por la policía judicial mediante un comunicado viralizado en redes sociales y en la prensa local.
Otra de las muertes que ha causado gran impacto es la de una querida cantante a los 50 años debido a complicaciones con su salud.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere el actor Malcolm-Jamal Warner a los 54 años
“Recibimos reporte de un adulto masculino, fallecido por asfixia por sumersión, en la playa Cocles de Cahuita, en el Caribe sur de Costa Rica”, parten diciendo el comunicado oficial entregado a ABC News.
Luego, agregan: “Al parecer, la víctima habría ingresado al mar y fue arrastrado por una corriente mar adentro”.
“El hombre fue rescatado por personas que se encontraban en el lugar y llevado a la orilla donde recibió atención por parte de la Cruz Roja Costarricense. Sin embargo, fue declarado sin signos vitales en la escena”, agregó el parte policial.
Fueron las propias autoridades locales quienes lo identificaron como el actor Malcolm-Jamal Warner y explicaron que su cuerpo había sido trasladado a una morgue para un análisis más completo.
Warner habría estado de vacaciones en Costa Rica, de acuerdo a la información recopilada por distintos medios internacionales.

Quién fue Malcolm-Jamal Warner, el actor multifacético
El actor tuvo una relación sentimental con la actriz Michelle Thomas, quien terminó falleciendo trágicamente por un cáncer de estómago en 1998.
Warner también fue el líder de la banda de funk-rock Miles Long, establecida en Los Ángeles, en la cual ejecutaba el bajo eléctrico. Ha editado los álbumes The Miles Long Mixtape (2003) y Love & Other Social Issues (2007) en su propio sello discográfico llamado Wonder Factory.
La actuación no fue su único pasatiempo, también era un aficionado al baloncesto y a la poesía. En 1998 publicó una autobiografía llamada Theo and Me: Growing up Okay.
Pese a que es más recordado por su papel como Theo Huxtable en la serie de televisión "La hora de Bill Cosby" (1984-1992) y en la serie de televisión "Malcolm & Eddie" (1996-2000).

