Impacto generó en las redes luego de que se revelara que un querido influencer chileno falleció tras una dura lucha contra el cáncer.
Se trata de Marlon Sebastián Martínez Lara, más conocido en las redes como Marlon Sebastián, quien falleció este martes 12 de agosto a los 24 años de vida.
El joven que se hizo conocido en la web por crear contenido sobre moda, recomendaciones y humor, sumando más de 541 mil seguidores en TikTok y más de 78,6 mil en Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Joven influencer chileno muere tras una lucha contra el cáncer
La información de su fallecimiento fue confirmada por su familia, quienes compartieron un comunicado en la web lamentando su partida.
"Con profundo dolor, queremos compartir que nuestro amado Marlon partió de este mundo la madrugada de hoy, tras una valiente lucha que por años tuvo que llevar", detallaron.

"Marlon fue, es y siempre será un alma hermosa y brillante. Su sonrisa enorme iluminaba cualquier lugar, y su energía tan única y bella tenía el poder de alegrar hasta los días más grises. Su pasión por la vida, su amor por el baile y su manera de conectar con las personas hicieron que dejara huella en cada corazón que tuvo la fortuna de cruzarse en su camino", señaló su familia.
"Agradecemos profundamente a todos quienes lo acompañaron con amor, mensajes y oraciones durante este difícil proceso. Saber cuánto lo querían y admiraban nos reconforta en medio de este dolor tan grande", expresaron en el comunicado.

"Hoy, Marlon baila libre y sonríe como siempre, pero desde un lugar más alto. Les pedimos que lo recuerden con esa misma alegría que él regalaba cada día, y que sigan compartiendo su luz, para que nunca deje de brillar", agregó la familia del influencer, recibiendo mensajes de apoyo.
Marlon Sebastián compartió en sus redes sociales todo su proceso de su lucha contra el cáncer, revelando que padecía leucemia y que en el pasado fue operado por cáncer, compartiendo detalles de su procedimiento, sin embargo, fue en febrero de este 2025 cuando dejó de compartir contenido en las redes.
