La icónica y querida actriz británica, Samantha Eggar, quien tuvo una exitosa carrera en el teatro, el cine y la televisión, lamentablemente falleció durante las últimas horas.
La triste noticia fue confirmada por su hija Jenna Stern a través de redes sociales, asegurando que acompañó a su madre en todo este tiempo.
Otra de las muertes que marcó a Chile y al mundo fue la partida de un emblemático actor a los 59 años, quien estuvo luchando contra un cáncer de páncreas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere la actriz Samantha Eggar a los 86 años
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jenna Stern compartió los detalles sobre la muerte de su madre.
“Hermosa, inteligente y lo suficientemente dura como para ser fascinantemente vulnerable…”, partió escribiendo.

Luego, Stern agregó: “Mi mamá falleció el miércoles por la noche. En paz y tranquilamente rodeada de su familia”.
“Yo estaba allí a su lado... sosteniendo su mano, diciéndole lo mucho que la amaban. Fue hermoso. Fue un privilegio. Besos y abrazos”, terminó de decir la hija de Samantha Eggar.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Samantha Eggar?
Según el medio San Diego Red, la familia de Samantha reveló que la actriz estaba en una lucha desde hace varios años contra una “larga enfermedad” que fue deteriorando poco a poco su salud.
Si bien no se reveló la causa de muerte, medios británicos especulan que se trataba de una enfermedad degenerativa.
Esto debido a que, a lo largo de sus vida, se enfrentó a varias dolencias. Sin embargo, lo que la familia -y gente con la que trabajó- más destaca, es que siempre mantuvo una actitud positiva y trabajó hasta sus últimos años.
Samantha Egger destacó en películas como El Coleccionista, El engendio del diablo, Doctor Dolittle, Odio en las entrañas, entre otras.

