Se trata de Karen Sofía Quiroz Ramírez, influencer colombiana de 25 años que falleció trágicamente tras un accidente en moto.
Según la prensa local, la creadora de contenido relacionado al mundo del motociclismo, murió tras haber perdido el control del vehículo e impactar con un camión en Floridablanca.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere influencer Sofía Quiroz a los 25 años
De acuerdo a la información recopilada por TMZ, además de ese fuerte impacto, Ramírez fue atropellada por otro camión segundos después.
Jahir Andres, un oficial de transporte del país que habló con el diario Daily Mail, aseguró que “la hipótesis más segura de este accidente es que la motociclista estaba viajando entre dos camiones”.
Sus últimas horas con vida
Con un total de 35 mil seguidores en Instagram, Karen predijo que algo podría pasarle en una de sus últimas publicaciones, en cuyo escrito decía: “Espero no chocar porque estoy manejando sin mis gafas”.
“Fortaleza a sus familiares”, “Descansa en paz linda”, “Dios la tenga en su gloria”, “Por qué te arriesgaste así”, “Si pueden usar esta cuenta para generar conciencia vial y enseñar a respetar los límites o enseñar a filtrar bien o a enseñar las normas de tránsito. Se pueden evitar mucho estos casos tan tristes” y “Trabajo en hospital y desgraciadamente esto es de todos los días”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido en su perfil de Instagram.
Desde la Dirección de Tránsito de Floridablanca confirmaron también a través de las cámaras de seguridad que la influencer había intentado hacer una maniobra entre los dos vehículos para evitar chocarse, pero no lo consiguió.
La eucaristía se transmitió en un live de Facebook. Gracias a este, seguidores de ‘Bikergirl’ pudieron atestiguar el momento.
Durante dicha transmisión, quedó captado el instante en el que los seres queridos de la joven, varios de evidentemente emocionados, ingresaron a la capilla detrás de su ataúd.
Tras finalizar la ceremonia, los presentes se trasladaron al panteón, donde se ofreció un rezo.
A las afueras del lugar, algunas de sus amistades le rindieron un tributo ‘quemando llanta’ durante varios segundos.
