Una lamentable noticia remece a Nickelodeon, la ex estrella infantil, Kianna Underwood falleció a sus 33 años tras sufrir un doble atropello en Brooklyn, Nueva York.
Los conductores se fugaron y las autoridades confirmaron que la investigación continuará hasta que sean detenidos.
- Lee también: Predicciones horóscopo 2026: Cómo será el trabajo y la economía personal para los signos del zodiaco
Todo ocurrió, cuando la popular actriz de la serie All That, cruzó en el barrio de Brownsville, siendo embestida por un SUV Ford Explorer negro. Mientras permanecía en la calzada, un segundo vehículo (un sedán negro y gris) la golpeó de nuevo. Ambos conductores abandonaron el lugar y no han sido identificados.
Las autoridades indicaron que Kianna Underwood quedó atrapada bajo uno de los automóviles y fue arrastrada por cerca de dos cuadras antes de quedar sin vida en el lugar. La actriz de 33 años falleció en el lugar, debido a la fuerte magnitud del atropello.

Un testigo, señaló que la intérprete presentaba “traumatismos graves en la cabeza y el cuerpo”, y que los servicios de emergencias certificaron el fallecimiento en el lugar.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cabe destacar que la familia de Kianna Underwood confirmó su muerte, mediante redes sociales, pidiendo respeto y privacidad en este complejo momento.

La carrera televisiva y los problemas de Kianna Underwood
La actriz saltó a la fama por su participación en All That, programa en el que apareció durante siete episodios entre los años 2004 y 2005.
Anteriormente, entre 1999 y 2004, trabajó como la voz del personaje de Fuschia Glover en la serie animada ‘Pequeño Bill’ (conocida internacionalmente como ‘Little Bill’ y ligada a la figura de Bill Cosby).
Este último tiempo, Kianna Underwood atravesaba graves problemas de salud mental. Por ejemplo, su excompañera Angelique Bates intentó ayudarla de todas las maneras posibles, como cuando en noviembre de 2023 compartió un video alertando de que la actriz estaba en Nueva York sin hogar y que necesitaba apoyo urgente.
