Pamela Gutiérrez, recordada por su participación en el programa Rojo, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida tras la dolorosa pérdida de su hijo Valentín. El pequeño falleció luego de caer desde el piso 13 de un edificio ubicado en San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.
A través de su cuenta de Instagram, la exbailarina compartió un desgarrador mensaje, donde expresó el profundo dolor que siente junto a su pareja y agradeció el apoyo que ha recibido tras la tragedia.
"Querida familia, amigos y amigas. Con el dolor más grande que unos padres pueden sentir, les informamos que el corazón de nuestro amado Valentín dejó de latir hoy Lunes 2 de Junio a las 10:06 minutos", partió escribiendo.
"Agradecemos a todos quienes nos apoyaron y acompañaron con un mensajito y oraciones en este duro y difícil momento", agregaron.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Nuestro príncipe de colores esta descansando en paz. Te amaremos por siempre. Mamá Pame y Papá Feña", concluyeron en la emotiva publicación.
Tal como detalló Página 7, el menor permanecía en estado grave desde el pasado jueves en el Hospital Regional de Concepción, hasta donde fue llevado de urgencia luego del trágico accidente.
Testigos del hecho señalaron que los dos niños cayeron desde una gran altura, impactando finalmente sobre unos arbustos que se encontraban en la entrada del edificio. Esto habría reducido parcialmente la fuerza de la caída. No obstante, y a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico, lamentablemente el hijo de Pamela Gutiérrez no logró sobrevivir.
La noticia ha provocado una fuerte reacción en redes sociales, donde decenas de usuarios han expresado sus condolencias y apoyo a la familia.
Lee también: Si cumples el requisito y vives en algunas de estas comunas, recibe un aire acondicionado gratis
