Actualidad

Muere fan de Taylor Swift en su concierto en Brasil: sensación térmica habría alcanzado 60°C

Con la llegada de las altas temperaturas, ocurrió una lamentable hecho en uno de los conciertos de Taylor Swift en Brasil.

Taylor Swift The Eras Tour
Créditos: GettyImages

Una lamentable noticia se dio a conocer el día de hoy cuando se reveló que una joven fan de 23 años falleció en el concierto de Taylor Swift en Brasil, situación que la misma cantante lamentó en sus redes sociales.

Recordemos que al día de hoy, el país carioca está pasando por una fuerte ola de calor, por lo que esta vez, los mismos asistentes culparon a la productora encargada del evento de no tener las medidas necesarias ante este pronóstico que habría alcanzado la sensación térmica de 60°C.

Su nombre era Ana Clara Benavides y según información de Daily Mail, la joven se encontraba en las plateas del Estadio Nilton Santos en The Eras Tour, cuando cerca de las 19:00 horas, sufrió un desmayo que preocupó a un amigo que la acompañaba y que estudiaba enfermería.

Tras esto se avisó a seguridad e intentaron reanimarla por 40 minutos mientras era trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho cuando sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio que acabó por quitarle la vida.

El mensaje de Taylor Swift en sus redes sociales

La intérprete de «Cruel Summer» apenas se enteró de la tragedia escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

«No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado debo señalar que perdimos a una fan antes que iniciara mi show», partió diciendo Taylor Swift sobre la tragedia en Brasil.

“No puedo decirles lo devastada que me siento por esto. Hay poca información al respecto que poseo aparte de que ella era increíblemente hermosa y muy joven», agregó la artista.

«No seré capaz de hablar sobre esto en el escenario porque me siento sobrepasada por la pena cuando lo intento. Lo que quiero señalar ahora es que lamento profundamente esta pérdida y mi corazón destrozado va para su familia y sus amigos. Esto es lo último que pensé que ocurriría en este tour por Brasil», expresó Taylor Swift. 

Taylor Swift Brasil
Créditos Instagram: @taylorswift

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...