Recientemente se confirmó la muerte de Andrea Andrade a sus 35 años a causa de un cáncer de colón.
La modelo y miss californiana batalló contra la enfermedad durante nueve años, tiempo en el que mostró en sus redes sociales todo el proceso que vivió, siempre con una actitud positiva frente a la vida.
Inicialmente los médicos le pronosticaron entre seis meses y un máximo de dos años de vida, Andrea Andrade rompió todos los parámetros y logró vivir nueve años más.
A lo largo de su trayectoria en certámenes de belleza, la influencer logró obtener varios títulos como: Miss West Coast, Miss Nuestra Belleza USA, Miss Fresno County, Miss Regional West y Miss California Congeniality.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pero su vida tomó un drástico giro durante 2017, cuando a sus 26 años, le diagnosticaron cáncer de colón en etapa 3.

Hace un par de años, Andrea Andrade concedió una entrevista para “Despierta América en Domingo”, donde señaló muy conmovida que no quería morir. Lamentablemente, aunque en algún momento creyó haber vencido la enfermedad, esta regresó. Y en diciembre pasado tuvo que ser hospitalizada tras alcanzar la etapa 4.
La muerte de Andrea Andrade
Pese a que su fallecimiento ocurrió el 16 de enero, su marido Chris Wilson la hizo pública hace solo algunas horas. "Mi amor eterno. Sé que esto no es un adiós. Te veré del otro lado, cariño. Mantén tus brazos celestiales a mi alrededor, te amo mi amor”, escribió.

Andrea Andrade junto a su esposo fundaron la organización Not All Heroes Wear Capes (No todos los héroes llevan capa), un proyecto en el que ambos visitaban hospitales para concientizar sobre la detección temprana del cáncer y alegrar la estancia a los niños enfermos.
A través de su cuenta de Instagram, su marido informó: "Familia, amigos y todos los que fueron afortunados de conocer a Andrea Andrade están cálidamente invitados al funeral en honor a su vida. Juntos, celebraremos su fe, fuerza y la alegría que trajo al mundo. Eres bienvenido para honrar su precioso legado".
