Hace solo unas semanas atrás, Ozzy Osbourne se había despedido de los escenarios y hoy se confirmó su sensible fallecimiento a la edad de 76 años.
El músico considerado como una leyenda del rock y heavy metal, padecía la enfermedad de Parkinson, lo que le provocó un grave deterioro en su salud a lo largo de los años.
En un comunicado, su familia expresó: "Con más tristeza de las que pueden expresar las palabras reportamos que nuestro amado Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estuvo rodeado por su familia y lleno de amor".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

- Lee también: Muere reconocido actor a los 54 años mientras se bañaba en la playa: "Fue rescatado, pero sin signos vitales"
Recordemos que el artista fundó la banda Black Sabbath en 1968, con la que desarrolló una exitosa carrera musical, marcando un antes y un después en el rock, junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.
Sin embargo, el cantante con el paso de los años, fue despedido del grupo por sus problemas de drogas y alcohol. Pero esto no impidió que comenzará con una aclamada carrera de solista con 13 álbumes de estudios.
La última presentación de Ozzy Osbourne
Fue el pasado 6 de julio, cuando el artista dio su último concierto frente a un multitudinario público en Birmingham, su ciudad natal de Inglaterra.
A la ocasión llegaron grandes figuras del rock como Guns n' Roses, Metallica, Tool, Slayer, Alice in Chains, Pantera, entre otros para rendir homenaje a Ozzy Osbourne.
Quien acompañó a Ozzy, fue su hija Kelly Osbourne, famosa influencer de la televisión norteamericana. "Decir que ayer fue magia fue un eufemismo! ¡Ni siquiera puedo escribir esto sin lágrimas cayendo por mi cara! Gracias a todos los que vinieron a apoyar a mi papá. Gracias a los fans! ¡Mi papá tuvo su momento en el sol! ¡Pudo decir gracias y adiós de la manera más hermosa!", destacó la comunicadora por el último concierto de su padre.
