Durante la mañana de este sábado 30 de agosto, la Fiscalía ECOH Metropolitana confirmó la muerte de Kevin Olguín Sepúlveda, más conocido como “Baby Bandito”.
Este hombre fue el mismo que participó del famoso “Robo del Siglo” en el Aeropuerto de Santiago el año 2014. El delincuente falleció tras varios impactos balísticos en Cerro Navia.
Otra de las muertes que ha marcado a Chile y al mundo fue la de un querido actor de televisión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere “Baby Bandito” en Cerro Navia a los 32 años
A altas horas de la madrugada, personal policial llegó hasta la calle Los Aromos, en donde estaba un automóvil BMW con dos personas fallecidas en su interior.
Según el fiscal ECOH, Fernando Arias, en el sitio del suceso habría “al menos unos 20 impactos balísticos”, de acuerdo a lo informado por Meganoticias.
Y al ser consultado por la prensa sobre la identidad de una de las víctimas, la autoridad mencionada confirmó que: “efectivamente, sería él”.
La segunda persona fallecida se trataría de una mujer de 25 años, aparentemente su “pareja”. No obstante, esto aún es materia de investigación.
“Entendemos que el vehículo venía en movimiento una vez que recibe los impactos balísticos y, probablemente, cuando estos son recibidos por el conductor, este pierde el control e impacta, efectivamente, con un árbol que estaba en el lugar”, dijo sobre la dinámica de los hechos.
Luego, agregó: “Los impactos balísticos en el vehículo son varios, al igual que en los cuerpos”.
“No podría entregar una cantidad específica, toda vez que la policía está haciendo trabajos en el lugar, pero estaríamos hablando, al menos, de unos 20 impactos balísticos”, complementó Anais.

¿Quién fue “Baby Bandito”?
Kevin Olguín Sepúlveda tenía una edad de 21 años cuando participó en el famoso “Robo del Siglo”, un crimen efectuado en agosto de 2014.
A eso de las 06:00 AM, seis sujetos se acercaron en un furgón a una de las zonas de carga del Aeropuerto de Santiago.
En el lugar, cuatro trabajadores descargaban bolsas de dinero en efectivo de la empresa de valores Brinks. Un monto aproximado de $6.000 millones que iban a ser enviados al norte de Chile.
Si bien Kevin no fue uno de los líderes de la banda, sí prestó varias “funciones de apoyo” durante el robo.
Como si fuera poco, su historia inspiró la popular serie de Netflix “Baby Bandito”, la que mezcla elementos reales y de ficción en torno al caso.
