Estamos hablando de la influencer brasileña Camila Trevisol, quien falleció a los 22 años mientras aún recibía tratamiento para “extraño” tipo de un cáncer de huesos.
Fue su propia familia la que confirmó la noticia mediante un comunicado oficial publicado en el Instagram de la joven.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere conocida influencer a los 22 años: esta fue su carta de despedida
A través de la cuenta de Instagram de Camila Trevisol se dio a conocer la carta de despedida escrita por la joven influencer antes de fallecer.
“Sé que no es un momento fácil, pero escribí esto y pedí publicarlo”, parte diciendo la mujer en su escrito.
Luego, agrega: “Todos los que llegaron a mi vida dejaron un momento que me llevaré conmigo para siempre, por lo que estoy muy agradecida de todos los que se tomaron el tiempo para disfrutar conmigo, para seguirme en Instagram, para orar, para chatear y todo lo demás”.
“Yo ya cumplí mi papel aquí en la tierra y sé que mi papel fue inspirarte e influenciarte sobre la vida, que hay que disfrutar cada momento sin importar lo que estés pasando, la vida es solo una y el tiempo es demasiado precioso para no saber apreciar cada momento”, añadió.
Camila Trevisol también recalcó: “Por eso vive y nunca te rindas, nunca pienses negativo, nunca te rindas”.
“Mi perfil se quedará aquí para que siempre puedan entrar y recordar cómo fui y todo lo que viví. Los amo a todos y muchas gracias por estar conmigo en esta vida y para todos los que me visitaron”, manifesta.
Finalmente, dice: “Quiero que sepan que me voy en paz y se acabó mi sufrimiento, pero no piensen que fue porque no tuve la fuerza y el coraje para luchar, sino porque no puedo sufrir más. Dios me quiso con él y sé que mi legado siempre será recordado... Hasta la próxima vida, los amo”.

La compleja batalla contra el cáncer que dio Camila Trevisol
Fue en 2016 cuando a Camila le diagnosticaron por primera vez cáncer, tras sentir un dolor extremo al ser golpeada con una pelota de fútbol en la pierna.
Luego de realizarle una tomografía y una biopsia, los médicos confirmaron que la influencer tenía una neoplasia ósea maligna en el fémur.
Al año siguiente, se sometió a una serie de tratamientos de quimioterapia y, en septiembre de 2017, los doctores determinaron que estaba libre del cáncer.
Sin embargo, en 2023, tras sufrir dolores de espalda y cuello, le detectaron Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos.

