Espectáculos

Mucho solárium: Participante de La Divina Comida fue blanco de bromas en Twitter

Este lunes se vivió el primer capítulo del programa con invitados no famosos y uno de ellos llamó la atención por su peculiar tono de piel.

El «súper lunes» se vivió ayer con una gran cantidad de estrenos de programas y teleseries en la televisión chilena. Uno de ellos era el nuevo ciclo de La Divina Comida, que esta vez reuniría comensales desconocidos, pero el rating no estuvo de su lado, ya que estuvo de los últimos en sintonía.

Pero, en redes sociales el programa dio de que hablar, incluso siendo Trending Topic nacional. Y uno de los aspectos más comentados fue el tono de piel de uno de los participantes.

Se trataba de Andrés, el gerente general que vivía en Chicureo y que fue blanco de burlas en Twitter por su exceso de bronceado. Incluso, otro de los comensales del programa, Pilar le preguntó si era familiar del periodista Eduardo Cruz-Johnson.

Lee: “Rojo” dobló en sintonía a “La divina comida” en el súper lunes

Andrés eso sí se lo tomó con humor para responder a la pregunta. Además, el hombre se tiene en alta estima ya que considera que su tono de piel es igual al que tiene Brad Pitt.

«¿Qué será lo que quiere el negro?», «¡Papalapapiri Coipi!» fueron algunas de las bromas que hacían en redes sociales sobre el aspecto de Andrés.

¡Mira los comentarios!

https://twitter.com/letewagon25/status/1044354643877335041

https://twitter.com/saturnlight_/status/1044358083399618561

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...