Espectáculos

¡Mucha fuerza! Daniel Fuenzalida reveló que su madre está contagiada de Covid-19

Daniel Fuenzalida sorprendió a sus seguidores con un especial llamado: pidió que todos recen y envíen buenas energías para su madre.

La tarde de este lunes, Daniel Fuenzalida sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un especial llamado: pidió que todos recen y envíen buenas energías para su madre.

Y es que el locutor de Radio Activa reveló a través de su cuenta de Instagram que su madre se contagió de Covid- 19 y está delicada de salud, por lo que toda energía positiva es fundamental para que mejore lo más pronto posible.

De inmediato sus seguidores y amigos compartieron cariñosos mensajes de apoyo y le entregaron ánimo en este difícil momento.

Desde FMDOS nos sumamos al cariño y le enviamos mucha fuerza a Daniel, nuestro compañero de la radio vecina Radio Activa, ¡ánimo que todo saldrá bien!

El mensaje de Daniel Fuenzalida

«Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y esta dando la pelea, siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos, esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir, #TeAmoMama muchas gracias», escribió junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por | » » (@exhuevo) el

Horas más tarde, compartió un nuevo mensaje a través de sus historias de Instagram, donde publicó: «Te amo mamá, vamos a salir de ésta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...