Noticias

¿Mucha comida? Profesora retó a una madre por la colación de su hija de cinco años

La mujer acudió a un grupo de mamás en Facebook para obtener otras opiniones y terminó generando un debate tras mostrar la colación que envía a su hija.

Una madre australiana vivió una extraña situación luego de que la profesora de su hija de cinco años la criticara por mandarle demasiada comida a la niña.

La situación desconcertó a la mujer y por lo mismo, acudió a un grupo de mamás en Facebook para obtener más impresiones al respecto, según consignó Daily Mail.

Con una fotografía de una típica colación que envía a su hija, la madre pidió la opinión de otras y terminó generando un intenso debate en la red social por la gran variedad de alimentos que se ven en la lonchera.

En la imagen se pueden apreciar sándwiches en forma de estrella, jamón, uvas, yogurt de plátano, galletas dulces y saladas, queso, un muffin, una bolita de proteína y palomitas de maíz.

El debate por la ‘gran’ colación

Y es que tras ver el almuerzo de la niña, algunas madres coincidieron en que tanta comida haría que la pequeña compartiera con otros y que eso podría ser peligroso para aquellos niños con alergias.

Otros, en cambio, aseguraron que al compartir con otros niños podría estar ayudando a otros papás «que luchaban por pagar el alimento de sus hijos».

«Esta es mi primera bebé en la escuela así que sí, todavía soy una novata aquí», escribió la mujer tras la serie de comentarios que recibió, agregando que no enviaría comida «para compartir» a su hija.

¿Te parece excesiva la colación de esta niña de cinco años?

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...