Noticias

Mr. Big revela cuál es su escena favorita de Sex and the City

¿Volverá a la serie el polémico personaje? Mientras aún buscamos la respuesta, el actor que da vida al mítico personaje responde.

Mr. Big Revela Cuál Es Su Escena Favorita De Sex And The City

Mientras calentamos motores con el regreso de Sex and the City por las pantallas de HBO Max a través de la secuela «And Just Like That«, vamos repasando los mejores momentos que tuvo la serie durante su apogeo.

Si bien por ahora no se tiene mayor información de la fecha de estreno, el elenco o cuándo comenzarán las grabaciones del reboot, si sabemos que Kim Cattrall no volverá a interpretar su personaje de Samantha Jones. A esta lista se suma Chris Noth, encargado de interpretar a Mr. Big, quien al parecer tampoco volvería a la serie.

¿Cuál es la escena favorita de Mr. Big?

En una entrevista con la cantante Kelly Clarkson, Chris Noth aseguró que su momento favorito de toda la serie es cuando Carrie se tira un pedo delante de él. Acto seguido, la escritora se muere de vergüenza y esconde su rostro debajo de las sábanas para esconderse de este bochorno.

Mr. Big Y Carrie Bradshaw En Cama

A lo que Mr. Big le dice: «No te metas ahí debajo porque puede ser peor». De hecho, el actor aseguró que «insistí en hacer el sonido para hacerlo bien, porque soy un experto en pedos».

Otra de sus escenas favoritas fue cuando Carrie y Mr. Big caen a una fuente en Central Park. «También disfruté de caer al estanque con ella en Central Park, fue una toma de una sola vez, tuvimos solo una para hacerlo. Y me encanta esa foto, fue una buena».

Mr Big Y Carrie Caen A Una Fuente

A pesar de lo controversial que fue su personaje, debido a lo esquivo que era con la protagonista, Chris Noth tiene buenos recuerdos del proyecto. «Fue simplemente una maravilla», aseguró a Kelly Clarkson.

¿Por qué el personaje de Mr. Big en Sex and the City no es tan querido?

Una de las grandes razones que apuntan sus fanáticos es el dolor y daño que le causó Mr. Big durante 94 capítulos a Carrie Bradshaw, incluyendo en el momento que la deja en el día de su boda. 

La escritora de los libros de Sex and the City, Candace Bushnell, confesó en una entrevista durante 2017 que hasta ella sabía que la pareja no debía terminar junta. Pero lamentablemente el público le tenía cariño a ambos personajes, lo que en término de negocios era rentable. 

«Bueno, creo que, en la vida real, Carrie y Big no habrían terminado juntos. Pero en ese momento el programa de televisión se había vuelto tan grande. Los espectadores se interesaron tanto en la historia de Carrie y Big que se parecía un poco a Darcy y Elizabeth Bennett. Se habían convertido en una pareja icónica y las mujeres realmente se relacionaban con ella; dirían ‘Encontré a mi Mr. Big’ o ‘Acabo de romper con mi Mr. Big’. Se convirtió en parte del léxico», explicó Candace a The Guardian. 

Además, la escritora aseguró que la creación de los programas de televisión se convierte en un espectáculo, del cual muchas veces no se entiende el impacto que puede causar en los años posteriores.

¿Tendremos la oportunidad de volver a ver a Mr. Big?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...