Moda y Belleza

Moringa, la planta mágica que te ayuda a bajar de peso

Para bajar de peso puedes consumir la moringa como té o pastillas que contengan esta hierba. Lo recomendable es que te autorice tu médico.

MJ |

Moringa

¿Has oído hablar de la moringa? Esta planta es multifuncional porque no sólo se consumen sus hojas sino que también sus semillas. Es muy popular en América, Asia y también África aunque es un árbol nativo de India, donde usan sus hojas, vainas, semillas, flores, raíces, ramas y corteza.

Beneficios de consumir moringa

Entre sus propiedades podemos destacar que:

Ojo: normalmente la moringa se consume en polvo, el cual puedes utilizar para echarle a un refrescante batido o mezclarlo para cocinar. Puedes encontrar moringa en tiendas naturistas.

Para bajar de peso puedes consumir la moringa como té (infusión) o pastillas que contengan esta hierba. Lo mejor es que esto esté autorizado por tu médico porque nunca es bueno abusar de los remedios, aunque sean de alimentos naturales.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil