Noticias

Morat en FMDOS: nos hablaron sobre su tercer disco y sus próximas presentaciones

El grupo colombiano Morat, visitó los estudios de FMDOS para contar todo lo que se viene este año en cuanto a su próximo disco y sus futuras presentaciones.

Morat, la banda colombiana que cada día suena más en Chile con sus canciones de amor y desamor, estuvieron de visita en los estudios de FMDOS. En conversación con nuestra Lore Capetillo  nos hablaron sobre su visita al país y lo que viene este año con su tercer disco.

El grupo se encuentra actualmente en el país debido a su presentación este jueves en el ‘Festival del Huaso de Olmué’.  En esa línea, nos contaron cuáles son sus planes para el futuro.

«Nos vamos a México un buen tiempo, después España a hacer promoción y estamos grabando nuestro tercer disco. Entonces estamos como apurándonos haciendo la transición de ‘Balas Perdida’ a lo que sea nuestro siguiente disco y que sea lo antes posible», comentó Juan Pablo Isaza, guitarrista de Morat.

Lee también: Uno de ellos es Rosalía: Se confirman nuevos artistas que se presentarán en los Grammy 2020

El grupo colombiano, tiene una segunda visita en Chile para el 27 de junio, donde estará presentándose en el Movistar Arena. Un concierto que trae de todo, incluso con artista invitado incluido, aunque todavía es incógnito…

Además consultamos a Morat qué significa para ellos el amor, considerando que la mayoría de sus canciones hablan de esto. «Es un tema que te permite hablar muchas metáforas en referencia al amor. Por ejemplo en nuestro disco ‘Balas Perdidas’, la metáfora se parece a la guerra, es una muy conocida, sin embargo hay cosas nueva por explorar», señalaron.

Por esta razón sus canciones suelen involucrar el amor y el desamor. En ese sentido, nos contaron que su single «Enamorate de alguien más», «es una canción bastante honesta. Viene de un sentimiento que irónicamente cuando alguien termina una relación bien, igual le duele. Después aparece un nuevo dolor peor aún y es ‘¿a qué me aferro para poder olvidar a una persona?'».

Revive la entrevista de Morat en FMDOS


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...