Espectáculos

Morat en FMDOS: Conversamos de una posible colaboración con Cami y su concierto en Chile

La banda colombiana habló con nosotros también de su regreso a Chile para el Festival de Olmué y su concierto el 27 de junio en Movistar Arena.

El cuarteto que fue furor en nuestra Noche FMDOS, Morat, volverá a Chile el próximo 27 de junio al Movistar Arena, donde prometen una noche llena de sus éxitos, para que cantes y grites con ellos.

La banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz) Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas, (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros), se encuentra en un gran momento profesional, con un 2019 donde fueron galardonados en diversos premios, posicionándose como la banda pop del momento en América Latina y España.

Y sobre su próxima visita a Chile en solitario y su paso por el Festival del Huaso de Olmué 2020 hablamos con ellos, donde adelantaron que están «muy emocionados ya tenemos demasiadas ganas de llegar a su país. Les esperamos allá, la promesa como siempre es que se queden sin voz y pasemos un muy buen rato cantando y gritando todas las canciones». 

Además, hablamos de su buena onda con Cami y si es que se viene una colaboración con la artista chilena o no. «Eso siempre ha estado. Que no ha pasado es por temas puramente logísticos y poco más, pero eventualmente tiene que pasar. Nos encantaría. Y la relación está y los lazos están y todo está. Es un tema de que los tiempos cuadren», aseguraron.

Lee: Spotify: Estas son las canciones más escuchadas de la década y este 2019

Por último, la agrupación se refirió al contexto social que está viviendo Colombia, donde expresaron «que es muy importante el derecho a la protesta que va también un poco para Chile. Pero la protesta pacífica de ambas partes, tanto de la presencia del Estado como de la presencia de civiles. Nunca recurrir a la violencia ha sido un buen método de protestar ni detener una protesta». 

morat y su llegada a chile

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...