Noticias

¡Full enigmáticos! Morat compartió portada de su nuevo disco dejando varias interrogantes

Con una propuesta completamente nueva, Morat sorprendió a sus fanáticos con la portada de su nuevo disco y algunas partes del tracklist.

Magdalena San Martín Jullian |

Morat (1)

Morat (1)

En medio de su gira mundial, Morat emocionó a sus fans compartiendo la portada de su próximo álbum junto al setlist. Sin embargo, dejó a todos queriendo más al entregar el listado incompleto.

En la descripción de la foto añadieron el nombre de este próximo disco que ya ha convertido en éxito algunas de sus canciones, Si ayer fuera hoy. Esta vez, la banda colombiana se aventuró con un diseño gráfico muy distinto a los que ya habían fijado como su sello.

Generalmente habían ocupado fotos donde aparecen los integrantes posando abajo del nombre de la banda, como lo fue en su primer EP Grabado en Madera y el disco Sobre el amor y sus efectos secundarios. El más reciente, Balas Perdidas, se atrevió un poco más con un diseño de flores resaltando en un fondo negro. Sin embargo, ninguno se parece en lo absoluto a esta nueva carátula.

Con un gran círculo rosado en el centro de un cielo celeste y cuatro siluetas caminando entre las rocas del mar, Morat sorprendió con un nuevo estilo. La propuesta estética dio a entender que la banda colombiana estará implementando cambios en su estilo.

Instagram: @morat

El misterioso tracklist de Si Ayer Fuera Hoy: el nuevo álbum de Morat

Como saben todos los fanáticos, la banda se lanzó con colaboraciones con artistas urbanos como Duki e íconos musicales como Juanes. Estos serían algunos de los temas que se saben que incorporarán el nuevo disco. Pero, ¿qué pasará con el resto?

Morat quiso jugar un poco con las expectativas de sus seguidores compartiendo su tracklist de canciones con espacios en blanco. A un costado de la portada del disco se incluye un listado con once pistas dentro de las cuales solamente se ven siete títulos.

  1. Llamada perdida
  2. Salir con vida (junto a otro artista no mencionado)
  3. 506 con Juanes
  4. Las Cometas Siempre Vuelan en Agosto con Líderes Sociales
  5. Valen Más
  6. París con Duki

Como era de esperarse, el track número tres, Salir con Vida, fue el que más captó la atención del público dado que no se especificó con quién sería la colaboración. A raíz de eso, los fanáticos recordaron un video donde se vio a la banda grabando en un estudio con Ferxxo, siendo información suficiente para que se iniciaran las especulaciones.

Lee también: ¿La conocías? Cuando Nadie Ve: Historia detrás del éxito de Morat

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil