Espectáculos

¿Por qué «Morandé con compañía» enfrentará una demanda legal en su contra?

Hace unas semanas, Belén Mora y Toto Acuña” de "Morandé con compañía" crearon una banda y grabaron un videoclip en la comuna de Cartagena.

Hace unas semanas, Belén Mora y Toto Acuña crearon la “Sonora de reahabilitarse”, grupo musical de cumbia conformado por personajes que han pasado por tratamientos de rehabilitación. Es por esto, que decidieron grabar un video clip en la comuna de Cartagena con el tema “Mami te gusta poco”.

A raíz de este video musical que lanzaron en Youtube, la Municipalidad de Cartagena decidió pronunciarse a través de un comunicado, en el que aseguraron que iniciarán acciones legales en contra de la productora Kike 21, diciendo:

«La Municipalidad de Cartagena a través del presente hace manifiesto su rechazo y repudio al video musical Te gusta poco, realizado por la productora Kike 21 del programa Morandé con Compañía, que fue grabado en locaciones de nuestra comuna».

«Lo anterior se debe a que no refleja la real identidad de nuestra gente, sino que muy por el contrario, nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor», agrega el escrito.

Es en esta línea que la entidad decidió expresar su repudio en contra el video que fue grabado en la fachada del edificio Consistorial de la Municipalidad y es por esto que en los próximos días iniciarán las acciones correspondientes.

Comunicado oficial


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...