Espectáculos

Monserrat Álvarez tras dar positivo por Covid-19: «Estoy súper bien, asintomática»

La periodista y conductora de "Contigo en la mañana" aseguró estar bien. Mientras, la productora del programa señaló las medidas que están tomando.

Lidia Chávez |

Como te contamos este miércoles, desde CHV informaron que la periodista y conductora de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, dio positivo en el examen PCR por coronavirus. 

Recordemos que desde este pasado lunes ella estaba cuarentena preventiva ya que compartió en el matinal con el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo por Covid-19.

En el comunicado de CHV, dijeron que: «Monserrat Álvarez, dio positivo por COVID- 19 asintomático. El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio».

Por otra parte su compañero, Julio César Rodríguez, salió negativo en el PCR, algo que dio a conocer en su Instagram, donde también le mandó palabras de ánimo a su compañera.

Mientras tanto, en conversación con LUN, Monserrat solo dijo: «Estoy súper bien, asintomática”.

En el citado medio, también le consultaron a la productora de «Contigo en la mañana», Carmen Gloria Lobos, sobre la situación. «A estas alturas uno no sabe de dónde vino el virus. Julio salió negativo. Monse está asintomática y eso es muy bueno”, señaló.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez se refiere a salud de Monserrat Álvarez tras confirmarse contagio de Covid-19

Respecto a las medidas de seguridad, Lobos aseguró que han sido cuidadosos. «Los animadores están aislados del resto del equipo. El catering que siempre teníamos en el matinal voló con el coronavirus. Ellos incluso tienen sus tazas de café y sus platos separados con nombres en una caja. Si quieren tomar algo deben preparárselo”, detalló.

Este jueves, quien reemplazó a Monserrat en el matinal fue Humberto Sichel, para que Julio César no estuviera solo.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil