Mónica Godoy desclasificó una de las primeras fotos junto a Nicolás Saavedra

La actriz aceptó el reto de una amiga en Instagram de compartir una de las primeras fotos con su actual esposo, con quien lleva 20 años de relación.

Mónica Godoy desclasificó una de las primeras fotos junto a Nicolás Saavedra
Publicado el

Una de las parejas más consolidadas y queridas del espectáculo nacional es la de los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, que llevan juntos ya 20 años. 

Y como en cuarentena varios han hecho retos en redes sociales, una amiga de la actriz la retó en Instagram a compartir la primer foto que tenía con su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

20 años de historia x aquí 💕 Feliz día del amore!/ Foto x nuestra Leonor 👧🏻 @nico_saavedra

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

Mónica compartió una tierna postal con Nicolás, cuando apenas comenzaban su relación. "Aquí vamos con el siguiente… Reto aceptado de mi amiga @malu_perez. No es la foto 1 pero sí es una de las primeras con @nico_saavedra", escribió.

Te puede interesar: ¡Otra más! Katyna Humberman se contagió de piojos en su cuarentena

También señaló que: "Unos angelitos, año 2001 por ahí". 

La foto le encantó a sus seguidores, quienes le dejaron tiernos comentarios. "Un ejemplo de amor", "Qué lindo", "Qué bella pareja", "Ay muero de amor" y "Lindo matrimonio" fueron algunos de ellos.

Esta es una de las primeras fotos de la pareja que compartió Mónica:

Contenido patrocinado