Espectáculos

Mónica Godoy compartió foto del recuerdo cuando estuvo en «Tic tac»

La actriz de 42 años decidió compartir una postal del baúl de los recuerdos, cuando interpretó a Isidora Ortúzar en la teleserie noventera 'Tic tac'.

La actriz Mónica Godoy es uno de los rostros más recordados de teleseries de los noventa y principios del 2000, donde destaca su participación en icónicas teleseries como «Sucupira», «Aquelarre» o «Tic tac».

Y ahora en su cuenta de Instagra la actriz que ahora actúa en «La reina de Franklin», compartió una foto recordando su pasó por ‘Tic tac’, cuando interpretaba a Isidora Ortúzar.

La imagen debe tener más de dos décadas, ya que la teleserie fue emitida en 1997. 

«¿Quién se acuerda? Una teleserie con estética de cómic bastante jugada para el año ‘97. Lo pasamos increíble con mi Coquita Guazzini, nos reímos a morir, gozábamos con nuestro vestuario kitsch y amábamos a nuestras Barbies”, fue el comentario de Mónica junto a la postal que recibió más de 9 mil ‘Me gusta’.

Lee: El nostálgico saludo de cumpleaños de Mónica Godoy a Nicolás Saavedra

«Qué buena teleserie!!!! Que la repitan!!!!»; «Amo este personaje♥️excentrica, divertida»; «La mejor banda sonora en la historia de las teleseries»; «Isidora todavia te recuerdo!!» y «Ooooh amé esa novela!!! Felicitaciones por tus personajes! Tic Tac fue un clásico!!», fueron algunos comentarios de nostálgicos cibernautas.

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...