Música

¡No para! Mon Laferte volverá a cantar en los Grammy Latinos

Por segundo año consecutivo Mon Laferte pisará el escenario de los Grammy Latino ¡Y al parecer su presentación tendrá varias sorpresas!

Valentina Ortiz |

Este 2018 ha sido sin duda un gran año para Mon Laferte y es que la cantante nacional no ha hecho más que seguir consagrando su carrera musical en el extranjero con un logro tras otro.

Este lunes finalmente escuchamos la nueva colaboración de la artista con Gwen Stefani, pero además tiene un nuevo motivo para celebrar, pues por segundo año consecutivo la intérprete de «El Beso» se presentará en la ceremonia de los Grammy Latinos. 

Así lo anunció la misma Mon en sus redes sociales, dando a entender que su presentación contaría con la presencia de amigos a «quienes amo y admiro mucho».

Cabe destacar que la chilena compite en esta premiación en la categoría «Canción del año», con la canción «Antes de ti». 

En el escenario de los Grammy Latino también se presentarán artistas como J Balvin, Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, Jorge Drexler, Pablo Alborán y Carlos Vives, entre otros.

¿No te lo quieres perder? La ceremonia tendrá lugar el próximo 15 de noviembre y será transmitida por TNT y TNT Series.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil