Espectáculos

Mon Laferte sorprende cantando desde el baño de su casa

La cantante sorprendió en sus redes sociales al cantar una versión en bolero de su canción "Por qué me fui a enamorar de ti" desde su casa.

A través de sus redes sociales, Mon Laferte se ha mantenido muy activa durante esta cuarentena. Especialmente en su Instagram, donde ha compartido varias fotos y videos tanto de su vida actual, como de momentos del recuerdo. 

Y justamente a través de esta red social, la cantante compartió un video cantando una de las canciones de su último disco «Norma». Todo esto, dentro del marco de La Liga Santander, que ha invitado a distintos artistas del mundo a cantar algunas de sus canciones desde su casa y compartirla a través de sus redes sociales.

Lee: Denise Rosenthal sorprende con destapada foto en Instagram

«Por qué me fui a enamorar de ti», es la canción que canta Mon Laferte desde el baño de su casa, acompañada solo de su guitarra. «Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos», escribió junto al video.

La publicación ya tiene más de 440 mil reproducciones y más de 100 mil me gusta. Además de muchos comentarios por parte de todos los seguidores y fanáticos de la cantante. «Qué bonitoooooo 🌹», «Amo que este en el baño» y «Súper emocionada de poder escuchar un pedacito de ti en estos momentos 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Mon Laferte.

¡Revisa el video que compartió la cantante! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos. #LaLigaSantanderFest

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...