Música

Mon Laferte revela el extraño sueño que tuvo con Violeta Parra

Mon Laferte sorprendió hace unos días con una particular publicación en redes sociales, donde relató el sueño con la gran Violeta Parra y aprovechó la ocasión para realizarle un pequeño homenaje a su música.

Mon Laferte

Mon Laferte sorprendió hace unos días con una particular publicación en redes sociales, donde relató el sueño con la gran Violeta Parra —quien falleció en 1967— y aprovechó la ocasión para realizarle un pequeño homenaje a su música.

«Anoche soñé con la Violeta, estábamos tomando tecito y de repente se pone a temblar fuerte, ninguna de las dos se asustó, al contrario, nos miramos y nos pusimos a reír, después ella empezó a golpear fuerte en la mesa un ritmo medio africano que combinaba perfecto con el ruido de la tierra, yo le avivé la cueca golpeando con una cucharita en la taza y nos pusimos a cantar, no recuerdo la melodía ni la letra, pero seguro era linda», escribió Mon.

Violeta Parra

Y agregó: «Ella se veía cansada, yo estaba más vieja, pero reíamos. Cómo me gustaría que hubieran soñado lo mismo, de veras que era lindo».

 

 

Además de la anécdota, Mon Laferte compartió un video suyo tocando una versión de «Que pena siente el alma», una de las canciones más populares del repertorio de Violeta.

Revisa el video acá:

https://www.instagram.com/p/BhF94DCne4y/?taken-by=monlaferte

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...