Mon Laferte denunció a la producción en pleno show en Lollapalooza

En su debut en Lollapalooza Chile, la presentación de Mon Laferte no estuvo exenta de polémica.

Mon Laferte denunció a la producción en pleno show en Lollapalooza
Publicado el

En su debut en Lollapalooza Chile, la presentación de Mon Laferte no estuvo exenta de polémica.

Eran las 17:20 horas cuando la cantante salió a escena en el  VTR Stage y, cuando apenas llevaba dos canciones, la ex "Rojo" aprovechó la tribuna para lanzar un furioso mensaje dirigido a los organizadores del evento.

Y es que, según comentó arriba del escenario, la producción no la dejó utilizar sus visuales en las pantallas instaladas, a diferencia de lo que ocurre con los artistas extranjeros.

“Por la chucha que nos tratan mal a los músicos chilenos“, señaló Mon Laferte recibiendo el completo respaldo del público, para luego agregar que “a los artistas chilenos hay que tratarlos igual que a los de afuera".
Pese a esta denuncia, la intérprete de "Amárrame" se lució con un espectáculo íntegro y de calidad, cumpliendo con así las expectativas puestas en su show.
Contenido patrocinado