Espectáculos

Mon Laferte respondió a usuaria que hizo graves acusaciones sobre su concierto

La mujer le escribió a la artista en sus redes sociales asegurando que había terminado "drogada y desnuda" en su concierto en el Movistar Arena.

El viernes 13 de septiembre Mon Laferte dio cierre a la gira de Norma en Chile con su concierto en el Movistar Arena. El show en Santiago fue el quinto de su paso por el país y estuvo marcado por la emoción.

El público coreó todas sus canciones y la cantante interactuó en diversas ocasiones generando un ambiente muy cálido entre los presentes. No obstante, al parecer no todos salieron contentos del concierto de Mon Laferte.

Así lo dejó en evidencia una usuaria de Instagram que le escribió a la artista en sus redes sociales para hacer sus descargos.«Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país», partió escribiendo la mujer, según consigna «Ahora Noticias».

Luego agregó que la interprete de «Caderas blancas» estaba «insultando al público en camarines, terminaste desnuda, drogada«. La usuaria además acusó a Mon de unirse a los Illuminati y ‘sustentó’ sus acusaciones diciendo que ella trabajaba en el Movistar Arena.

«Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste tengo fotos y grabaciones de como estabas», concluyó.

Mon Laferte lejos de tomarse en serio este mensaje, respondió con humor. «No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice», escribió agregando que sería divertido ver los videos que ella menciona.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...