Espectáculos

La molestia de la hija de Pamela Díaz al verse como portada de un diario

A Trinidad Neira pareció no gustarle para nada que se hablara sobre sus deseos de ser cantante y fue su madre, Pamela Díaz, quien explicó la razón.

Aunque sus padres, Pamela Díaz y Manuel Neira, ya habían mostrado parte del talento de su hija Trinidad para el canto, no fue hasta este jueves que se reveló que la joven de 17 años busca perseguir una carrera en la música. 

La hija de ‘La Fiera’ protagonizó la portada de «La Cuarta» donde el compositor y productor musical Daniel Guerrero contó que Manuel lo había contactado porque con Pamela «querían que trabajara con su hija».

No obstante, esta noticia habría incomodado a Trinidad y fue su misma madre quien explicó la molestia de su hija al aire en «Viva la pipol».

Según relató Pamela, habría llamado a su hija para contarle sobre la portada, a lo que ella le preguntó: «¿Por qué? Si no he hecho nada (…) ¿Solo por ser hija tuya?».

Pese al descontento de la joven, la animadora compartió con orgullo fotos de la noticia en su cuenta de Instagram y en el matinal explicó que le señaló a su hija que «esos son los costos de la vida, qué quieres que haga. A veces son buenos y malos».

«Pero son más malos para mí, porque todavía no canto», contó Pamela que le respondió su hija.

Puedes revisar el momento acá.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...