Espectáculos

«Modo teletrabajo»: Académico se hizo viral por divertido chascarro en entrevista con CHV

El docente de la Universidad Católica, Daniel Halpern, sacó risas luego de que quedara en evidencia la parte inferior de su vestimenta.

Este fin de semana se hizo viral un divertido momento que se vivió en el noticiero de CHV. Y es que al comienzo del espacio se contactó al académico Daniel Halpern para abordar los efectos sociales del aniversario del estallido social.

En ese contexto, al inicio de la entrevista hubo un momento que no pasó inadvertido en redes sociales, el cual fue viralizado por el tuitero Televisivamente.

El docente de la Universidad Católica, experto en materias sociales, se aprontaba a introducir el tema cuando su celular cayó al suelo. En ese momento se mostró la parte inferior de su vestuario, un short estampado, el cual contrastaba bastante con la camisa formal que el académico lucía.

“¡Ay, perdón… se cayó! Disculpa”, expresó Halpern a la conductora de CHV Noticias. Tras hacerse viral, los usuarios de Twitter comenzaron a idear graciosos memes haciendo alusión al chascarro.

Revisa algunas reacciones que dejó el gracioso momento:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...